Permiso de Tránsito

Requisitos

Requisitos necesarios para gestionar el permiso para transitar vehículos especiales y maquinarias agrícolas por rutas de la Provincia de Tucumán

ENVIAR LA DOCUMENTACION DETALLADA ABAJO AL SIGUIENTE EMAIL: 

permisos_transito@dpvtucuman.gob.ar

  • Nota (Archivo Word) tipo de la solicitud para transitar por Rutas Provinciales dirigida al Sr. Administrador de la Repartición, detallando el vehículo/acoplado (Patente/ Modelo/ Año/ Motor/ Chasis/ Póliza) solicitado.   
  • Foto/pdf de la Tarjeta Verde del Vehículo/Acoplado.
  • Foto/pdf del Título del Vehículo/Acoplado.  
  • Foto/pdf de Póliza o Certificado de Cobertura.
  • Foto/pdf de VTV (Verificación Técnica Vehicular).
  • Foto/pdf del Permiso otorgado por la D.N.V. (en el caso que fuera a transitar por Rutas Nacionales).

 

EL CORRESPONDIENTE PERMISO DE TRANSITO SERÁ OTORGADO POR EL  MISMO MEDIO (EMAIL)

 

Cuando debe ser presentada la nota de solicitud

 

  • Con una anticipación mínima de 5 días.
  • Con una anticipación de 7 días. en caso de camino de montaña (Ruta Nº 307 – Ruta Nº 308 – Ruta Nº 325)
  • Con una anticipación de 10 días en caso de camiones de gran porte que exceda en sus dimensiones:
 
                       * Largo: 22,4 m.
                       * Ancho: 2,60 – 3,50 m.
                       * Exceso de Peso: 45 tn.                 
                       * Alto: 4,30 m.
 

Contacto

  Referente: Ing. José Daniel Salazar

  Encargado: Sr. Nicolás Lau

  Teléfonos: 54-381-4330404 / 05-4330594 – Interno: 1303 

  Email: permisos_transito@dpvtucuman.gob.ar

  Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 Hs.

 

Redes y Contacto

         

Dirección

Mendoza N°1565 – San Miguel de Tucumán

Código Postal: 4.000

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