En un emotivo acto realizado en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se conmemoró este viernes 3 de octubre el Día del Camino y del Trabajador Vial, en su 90° aniversario, fecha que reconoce la labor de quienes día a día construyen, mantienen y mejoran la infraestructura vial de la provincia.
Contamos con la distinguida presencia del gobernador de la provincia, CPN Osvaldo Jaldo, el ministro de Obras, Infraestructura y Transporte, Ing. Marcelo Nazur, y el administrador de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Díaz, el Secretario General del Sindicato de la DPVT Damian Viera, quienes destacaron la labor histórica y el futuro prometedor de una institución clave para el crecimiento y la conectividad de Tucumán.
En un clima de respeto y reflexión, se realizó un minuto de silencio en memoria de los trabajadores viales fallecidos, y se reafirmó la voluntad de continuar fortaleciendo el sistema vial tucumano mediante políticas públicas sostenidas y el trabajo conjunto de todos los sectores.
La conmemoración del Día del Camino y del Trabajador Vial es una oportunidad para reconocer una labor esencial y silenciosa, que recorre cada rincón de la provincia y contribuye al bienestar de la comunidad.
En que lo podemos ayudar?.